¿Puedo vender el coche de leasing antes de pagar la deuda para poder pagarla después?

Vender un coche con Leasing no es tan sencillo; no obstante, no es imposible. Eso sí, en el caso de que sea un banco o una empresa quien embargó tu vehículo, por desgracia, no tendrás posibilidad de venderlo. Como te hemos adelantado al comienzo, solo podrás ponerlo a la venta cuando el embargo lo haya realizado la Administración Pública y que éste conste claramente en el informe de tu vehículo.

Para tomar una decisión, has de tener en cuenta que, por norma general, los concesionarios tasan el coche entre un 30 y un 40% por debajo del precio de mercado, para que, posteriormente ellos lo puedan vender al precio de mercado o incluso algo más. La principal causa de esto se debe a los gastos de gestión que genera vender el coche y a los beneficios que debe obtener el concesionario por la operación.

¿Por qué precio vas a vender tu coche con Leasing ? Si no sabes bien el valor que este puede tener, te aconsejamos que lo tases debidamente para que no pierdas dinero en la transacción. Puedes acudir a un concesionario o utilizar cualquiera de las páginas de tasación online que circulan por la Red. Pero si quieres conocer su valor exacto de manera eficaz y rápida, te recomendamos que pongas tu vehículo en manos de profesionales. En vendercoche.es, dispones de un método transparente y ágil con el que podrás conocer el precio justo que tiene tu automóvil en el mercado sin coste alguno, pues el proceso de tasación es gratuito.

En nuestra web puedes conocer el valor aproximado de tu automóvil en unos minutos y sin salir de casa. Nuestra herramienta es muy sencilla y te dará un valor aproximado del precio que estamos dispuestos a pagar por tu coche. Si prefieres una valoración presencial de tu vehículo, solo has de pedir cita en la filial más cercana a tu domicilio y acercarte el día de la misma con toda la documentación de tu automóvil. En aproximadamente media hora los técnicos habrán revisado minuciosamente tu coche y podrán darte su valor final en el mercado. Este valor supondrá nuestra oferta de compra definitiva, la cual puedes rechazar o aceptar con libertad.