Vender un Coche con Reserva de Dominio ▷ Nosotros lo Compramos

Quiero vender mi coche” es una de las decisiones que muchas personas se plantean a lo largo del día y que por no encontrar al profesional adecuado terminan dando marcha atrás o malvendiendo su vehículo. Nosotros somos la empresa ideal que nos encargamos de todo para vender su coche al momento.

La Reserva de Dominio es la herramienta jurídica mediante la cual, la financiera no te cederá plenos derechos sobre lo adquirido hasta que no pagues la deuda. Cuando acabas de firmar la compraventa y la financiación sales del concesionario con las llaves y tendrás la posesión del vehículo, pero la propiedad y el dominio serán de la entidad financiera, que tendrá derechos sobre tu coche mientras haya una reserva de dominio vigente

Disponemos de una amplia experiencia en la compra de vehículos de segunda mano. Nuestra empresa es más que un comprador de coches y motos. Es el profesional cercano y transparente con el cliente que ofrece la mejor opción para la venta de un vehículo en cada momento.

Estamos especializados en la compra de vehículos de todo tipo, de segunda mano en Madrid, Barcelona, Valencia, Galicia, Cádiz etc. Operamos en la mayoría de ciudades de España para ofrecer un servicio cercano, personalizado y cómodo. Haremos que tu decisión una inversión fructífera.

Si has decidido vender tu coche, con vendecoche.es nosotros no tendrás que hacer nada. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de compra. Además, nos desplazamos hasta tu localidad para recoger tu vehículo. Así garantizamos un servicio cómodo y seguro. Contacte y pida una tasación totalmente gratuita de su vehículo